lunes, julio 02, 2007

Walter Herrmann continuará en los Bobcats.

Según acaba de informar el Charlotte Observer, los Charlotte Bobcats han hecho efectivo el año opcional que contemplaba en contrato del alero argentino Walter Herrmann.

Pese a llegar a perderse hasta 30 partidos por decisión técnica, Walter acabó la temporada siendo una de las piezas clave de la rotación de Bernie Bickerstaff, adelantando en la rotación al mismísimo Adam Morrison y siendo, de largo, el mejor novato del mes de abril.


En los últimos 10 partidos del equipo, conservó promedios cercanos a los 20 puntos y 6 rebotes con espectaculares porcentajes de acierto de cara a canasta (superiores al 50% en triples y tiros de campo), ganándose el cariño de una afición que hasta entonces le valoraba más como "ése jugador clavado al lamentable actor Fabio Lanzoni" que como un arma de gran valor para salir desde el banco.


La reciente incorporación de Jason Richardson al conjunto de North Carolina podría restarle minutos, pero el gran trabajo realizado por el internacional argentino en los últimos meses de competición le han valido para asegurarse la renovación de su contrato, cifrado en dos millones de dólares para la próxima temporada.

La directiva de los Bobcats deberá trabajar ahora en las renovaciones de Matt Carroll y Gerald Wallace, uno de los grandes agentes libres de este verano.

1 comentario:

Carlos dijo...

Me alegro por Walter Herrmann, yo le vi durante una temporada completa en Fuenlabrada y es un gran jugador para cualquier liga incluida por supuesto la NBA, ojo con Charlotte Bobcats que esta temporada con el fichaje de Jason Richardson puede ser una de las revelaciones. Atención también ha Herrmann que puede aportar muchísimo.
Animo Walter en Fuenlabrada nunca te olvidaremos.