lunes, julio 02, 2007

Draft de una noche de verano. Capitulo XI.

Indiana Pacers. Asignaturas que quedaron pendientes.

Otro equipo que se presentaba al draft con agujeros que no supo tapar. En este caso, por falta de picks. Sin embargo, y a diferencia de otros equipos que no tenían elecciones, los Pacers sí tenían la necesidad de rejuvenecer la plantilla y las herramientas necesarias para conseguirlas. Conseguir, al fin y al cabo, jugadores jóvenes sin pasar por mercado.

Las conversaciones por Jermaine O'Neal se alargaron más de la cuenta, y el All-Star aún permanece en la plantilla. Intentaron también hacerse con una primera ronda baja con un objetivo muy claro: Morris Almond. Tampoco lo consiguieron. Larry Bird había declarado que se moverían en el draft buscando la posibilidad de hacerse con un tirador, pero finalmente, tampoco fue posible.

Sí consiguieron, en cambio, hacerse con los derechos sobre el pívot bosnio Stanko Barac, que llegó de los Heat a cambio de una futura segunda ronda. Barac responde al prototipo del pívot joven y con buen tiro falto de kilos, pero precisamente su juventud, junto con la falta de nivel demostrado aún en Europa, harían recomendable su estancia en nuestro continente durante un par de años.

NOTA: Suspenso.

No hay comentarios: