martes, julio 03, 2007

Draft de una noche de verano. Capitulo XV.

Miami Heat. Preparando el plan de pensiones.

Después del gran batacazo de los pasados Playoff, las críticas por la falta de sangre nueva en la plantilla campeona se sucedieron una tras otra. Los Heat afrontan un verano clave para preparar el que puede ser el último asalto serio de la plantilla al anillo, y esta es la primera pieza para el cambio. Los ladrillos más gordos deberán venir este verano.

Con el número 20, eligieron a Jason Smith, pero sería inmediatamente traspasado a los Philadelphia 76ers a cambio de los derechos de Daequan Cook, una segunda ronda de 2009 y las famosas "cash considerations" (una cantidad de dinero sin especificar). Cook, que afrontaba su temporada freshman en Ohio State como uno de los grandes "prospects" a seguir, no acabó siendo otra cosa que una de las grandes decepciones. En su día, aquí le describíamos como un anotador prolífico, capaz de generarse sus propios tiros y lanzar sin problemas desde la media y larga distancia. Y en este año, su juego apenas, su juego apenas ha cambiado. Un escolta diminuto y con buena muñeca para aprovechar los espacios que abra Shaq a su alrededor.

Con el número 39, eligieron de nuevo a un jugador interior. En este caso, al bosnio Stanko Barac, que sería traspasado a los Indiana Pacers a cambio de una nueva segunda ronda de 2009.

NOTA: 7

No hay comentarios: