miércoles, julio 04, 2007

Draft de una noche de verano. Capitulo XXI.

Orlando Magic. De trámites por la Gran Manzana.

Draft anecdótico. Un sorteo de rookies en el que la franquicia no tenía buenas papeletras y en el que, dicho sea se paso, tampoco se preocuparon por no tenerlas. El punto de mira de Otis Smith estaba en la agencia libre, como así ha quedado a estas alturas demostrado. La posible llegada de Rashard Lewis, la no menos probable salida de Grant Hill, el asunto de la renovación de Darko Milicic... eran temas de mayor importancia para el equipo.

Así pues, la franquicia de Florida se mantuvo activa pero los intercambios en los que estuvo involucrada fueron de muy baja intensidad.

Justo antes de la gran ceremonia, los Magic vendían su puesto número 54 a cambio de una cantidad económica. En el 44, que era el que les restaba, escogieron al alero defensivo Reyshawn Terry, para traspasarlo inmediatamente a Dallas a cambio de los derechos sobre el ala-pívot serbio Milovan Rakovic y dinero.

No habrá por tanto, el más mínimo cambio en la plantilla procedente del draft.

Dada la escasa magnitud de los traspasos, y puesto que, en caso de ser profesor, uno sería condescendiente, no le correremos convocatoria.

NOTA: No presentado. A evaluar en septiembre.

No hay comentarios: