
Con los continuos rumores de salida involucrando a Shawn Marion y Amare Stoudemire (llegó a tener pie y medio fuera del equipo. Atlanta vetó el traspaso), casi nadie se acordaba del draft. Mejor dicho: casi nadie se acordaba de las rondas propias en el draft, puesto que la codicia por las rondas ajenas nunca desapareció.
Por segundo año consecutivo, la franquicia de Arizona seleccionó a finales de la primera ronda a un jugador español para traspasarlo a Portland a cambio de dinero. Un déjà vu que ciertamente sonó a cachondeo. A lo macabro que puede ser el destino. Dejando de lado las coincidencias, Phoenix vuelve a vender su pick. El año pasado, se estimó que Paul Allen podría haber desembolsado 3 millones de dólares por los derechos de Sergio. Este año, las cifras podrían ser muy similares. Y es que con la franquicia sumida en un constante reajuste económico (el mismo que puede obligar a traspasar a uno de los dos interiores estrella), cualquier ayuda es poca.

Con el número 59, DJ Strawberry, un base de claro corte defensivo y mentalidad de equipo. En lo que respecta al resto de su juego, estamos ante un jugador muy limitado en ataque, algo que podría ponerle en problemas para mantenerse en la liga.
NOTA: 6.5
No hay comentarios:
Publicar un comentario