lunes, julio 02, 2007

Draft de una noche de verano. Capitulo VII.

Denver Nuggets. Preparándose para el mal tiempo.

No hubo novedades en el freten para los Denver Nuggets durante la noche del draft. A decir verdad, el trabajo que deben afrontar los de Colorado va mucho más allá. No es un trabajo que pueda quedar resuleto con un par de horas en el Madison Square Garden. Es algo que, a buen seguro, les ocupará gran parte del verano.

Porque las urgencias de los Nuggets van por otro camino. Tienen que ver más con la fisonomía de la plantilla que con la adición de más talento. La calidad existe, y está presente, pero la descompensación es un hecho al que deben hacer frente (el pareado corre a cuenta de la casa).

La franquicia se encuentra a las puertas de la primera temporada completa con Carmelo Anthony y Allen Iverson en sus filas y los problemas no dejan de llegar uno tras otro. El accidente de JR Smith, la posible salida de Steve Blake, el rumoreado traspaso de Marcus Camby...

George Karl no tiene a su disposición ni un director de juego ni un tirador fiable. Para ambas tareas se fichó como urgencia a Blake. Pero para dar imagen de equipo serio, se necesita algo más. Y es aquí donde llega el problema: el payroll está muy comprometido con esa macrocefalia galopante, por lo que para conseguir refuerzos importantes deberán traspasar a jugadores importantes (pese a que lo parezca, esto no es un eufemismo de Marcus Camby).

NOTA: No Presentado. A evaluar en Septiembre.

No hay comentarios: