miércoles, enero 25, 2006

Hasta el All-Star

Bueno chavales (y no tan chavales :P), dado que es época de exámenes, el blog se mantendrá sin actualizar hasta el All-Star, sobre el que prometo hacer un completo seguimiento. Esa es la causa por la que estos días se ha mantenido también parado. Un saludo y suerte para los que estén como yo.

3 comentarios:

Arcano2k1 dijo...

Bueeeeeeeeeno, pero que sea completito ese seguimiento, ¿eh? :P

Suerte con tus exámenes.

johneyfisher2800905673 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

MJ23-Admin dijo...

Primero que nada me presento. Mi nombre es Leandro Cordobez. Tengo 24 años y desde que vi por primera vez a Michael Jordan, un gran enamoramiento por la mejor liga del mundo.
Hoy, 16 años después de mi primer contacto con el deporte, los argentinos vivimos un sueño hecho realidad. 4 jugadores en la liga y el orgullo de tener la medalla de oro colgada en el pecho.
Soy estudiante de periodismo y mi especialidad es el deporte. Soy fanático del fútbol también, y muchas veces he buscado canalizar mi pasión y mi profesión en algún medio de comunicación.
Hoy, la internet nos ofrece a quienes no tenemos muchos medios, la posibildad de emprender proyectos y satisfacer inquietudes.
Me dejarías colaborar contigo para los momentos en que no tengas tiempo o simplemente en lo que necesites? Yo también tengo un blog (www.nbaenargentina.blogspot.com) y bueno, te invito a participar en el.
Saludos!