Dos de los jugadores interiores con mejor futuro de la liga continuarán su carrera en el mismo equipo en el que la comenzaron.
OKAFOR SE PONDRÁ A LAS ÓRDENES DEL GENERAL BROWN

En aquella ocasión, con la "ilusionante perspectiva de una temporada con Sam Vincent, declinó la proposición. Ahora, con Larry Brown en el banco, su continuidad ha quedado asegurada. Y no decimos que la presencia del veteranísimo entrenador haya sido el impulso definitivo, pero es que los ánimos son otros cuando hay un entrenador competente en el equipo.
A pesar de que sus pretensiones estaban por encima de estos 12 kilos al año, Rod Higgins logró que se mantuviera en unos parámetros normales, con un contrato muy similar al de Andrew Bogut con Milwaukee Bucks y superior al de Andris Biedrins, por poner algunos ejemplos con los que puede equipararse.
En su caso, se trata de un jugador interior rocoso, duro e intimidador, algo escaso de altura para su posición (que es la de 'center', no la de ala-pívot que nos cuenta la teoría), pero con los cojones suficientes como para no verse amedrentado por ello. Todo lo que le sobra en defensa y rebote, sin embargo, le falta en ataque, donde sigue siendo limitado a pesar de arreglárselas para producir. Si las lesiones le respetan, podemos estar hablando de uno de los mejores pívots defensivos durante los próximos años.
LOS WARRIORS ASEGURAN SU FUTURO CON BIEDRINS

De esta forma, el verano de los sobresaltos termina con final feliz para los de Oakland. Chris Mullin ha resuelto de manera aceptable la papeleta que se le presentó el mismo día que Baron Davis decidía cambiar de aires: ha retenido a los dos principales pilares de futuro de la franquicia y sóo el desmesurado contrato de Corey Maggette (¿Cuanto tiempo tardarán en arrepentirse?) le aparta de obtener una calificación más alta.
A sus 22 años, Biedrins se ha convertido en uno de los mejores reboteadores de la liga, amén de un intimidador destacable dentro de un equipo que no dispone de más opciones para la defensa interior. El hambre y las ganas de comer se juntan para dar lugar a una renovación obligada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario