jueves, agosto 09, 2007

Mercado. Jannero Pargo seguirá picando.

Decía no hace mucho el (aún) joven base de Illinois que se conformaba con recibir un contrato superior al millón de dólares que anduvo cobrando durante la temporada pasada.

Los New Orleans Hornets, pese a la continuidad de Bobby Jackson, el fichaje de Morris Peterson y la elección de Adam Haluska, han accedido a su petición y le han firmado 4 millones de dólares por 2 años, el segundo de ellos opcional.
Detrás del jugador andaron los Indiana Pacers, que quedaron descartados una vez que se hizo efectiva la contratación de Travis Diener, y los Miami Heat, que perdidos pájaros de más altos vuelos bajaron sus miras y ficharon a Smush Parker.

Un precio de saldo para un jugador que llega de disputar su mejor temporada en la NBA, sobre todo en los partidos de ausencia de Chris Paul, que llegaron a coincidir también en el tiempo con la baja de Bobby Jackson.

Precisamente en el ex-jugador de Sacramento tiene un referente para su juego. Bien como base o bien como escolta, el "Jannero Solitario" seguirá ejerciendo su labor de microondas desde el banquillo, aportando lanzamiento exterior al equipo y ayudando en las tareas de dirección a un Chris Paul que está de sobra acostumbrado a compartir cancha con otro base.

No hay comentarios: