domingo, julio 01, 2007

Toronto Raptors llegan a un acuerdo con Kapono.

Pocas horas después de la apertura para las negociaciones de los agentes libres con las franquicias de la liga, se ha alcanzado el primer acuerdo.

Según adelanta la ESPN, el alero y la franquicia canadiense habrían llegado a un acuerdo que vincularía a ambos para las próximas 4 temporadas, merced a un contrato que rondaría los 24 millones de dólares. 6 millones al año para un jugador cuyo máximo logro a lo largo de su carrera profesional ha sido alzarse con el título de campeón del Concurso de Triples del All-Star de Las Vegas.

Los Raptors afrontaban el mercado de verano con la necesidad de un alero tirador y Jason Kapono se ajusta a la perfección en ese molde. Bryan Colangelo había anunciado que se mantendrían activos, tratando de cerrar varias incorporaciones con la mayor rapidez posible, pero las cantidades manejadas convierten el fichaje en un braguetazo para el recién "explotado" jugador.

Tan sólo 4 horas después de abrirse el mercado, ya tenemos al primer jugador sobrepagado de la velada.

Uno más que debería sufragar la colocación de una estatua de Shaq en Florida.

Desde hoy las franquicias podrán negociar la contratación de los agentes libres. Los acuerdos alcanzados podrán ser formalizados a partir del día 11 del presente mes.

No hay comentarios: