
Eso parece que primó en la elección de Joakim Noah por los Chicago Bulls. Prefirieron hacer con los servicios de un hombre con "Perfil Skiles" a uno con "Offensive Skills". Para el final de la segunda ronda, los Chicago Bulls volvieron a abandonar la corriente general, esta vez marcada más que de costumbre por extraños experimentos europeos, y se hicieron con dos hombres interesantes: una muy buena presencia interior como Aaron Gray (finalmente bajó muchos puestos), y un anotador exterior como JamesOn Curry (tenía la promesa de los Bulls para ser elegido).

Se presentaban los Bulls a este draft con la urgente necesidad de encontrar un jugador que fuera capaz de anotar fluidamente en la pintura. Un jugador que aportase anotación interior más allá de las incursiones de Luol Deng o el mismísimo Andrés Nocioni. Frente a una necesidad y perdida ya la opción de Brandan Wright, Spencer Hawes era el jugador que mejor se adecuaba a las carencias de los Bulls. Sin embargo, y como se venía rumoreando desde hace tiempo, los de la Windy City acabaron decantándose por Joakim Noah un hombre de carácter ganador, un tipo acostumbrado a ganar, un hombre carismático que viniera a unir aún más a un vestuario que tiene en Ben Wallace y PJ Brown a sus grandes mentores.
La mentalidad ganadora y la inteligencia de este chico han acabado decantando la balanza a su favor, ganándole de nuevo su presencia en un equipo que aspira a todo.

NOTA: 7.5
No hay comentarios:
Publicar un comentario