lunes, julio 02, 2007

Se queda en los Lakers... ¡Luke Walton!

El otro que debe quedarse en los Lakers apunta a ser uno de los culebrones del verano, si finalmente una de esas charlas que mantiene Phil Jackson habitualmente con él, no lo remedia.

El que ya ha acordado su renovación con el equipo angelino es Luke Walton.
Según informa la ESPN, Mitch Kupchak se puso en contacto con el joven alero laker en el mismo momento en que quedó abierto el plazo de negociación para hacerle llegar el interés por retenerle de parte de la franquicia.

"They called at the earliest possible moment, and we worked on it all day"

Según el propio Luke Walton, la oferta que finalmente será aceptada no es la mejor de cuantas ha podido recibir en el terreno económico (30 millones en 6 temporadas), pero las opciones por el título que podrían manejar los Lakers (siempre en el caso de que finalmente Kobe decida dar marcha atrás en su intención de traspaso), han acabado por decantar la balanza de parte de los lacustres.

Resulta increíble conocer que Luke Walton, un alero aún joven que ha demostrado por fin durante esta pasada campaña las dotes de jugador versátil que años atrás se le atribuían, haya firmado un contrato de menor cuantía que Jason Kapono, uno de los exponentes de la unidimensionalidad junto a especímenes de la talla de Reggie Evans o Kyle Korver.


A ambos, Walton y Kapono, les une el mismo agente: Lon Babby (a la izquierda). Uno de los agentes que más trabajo ha tenido últimamente, pues a estas dos renovaciones hay que añadir el traspaso de Ray Allen (otro de sus representados) a Boston, los rumores que apuntan a la salida de Luke Ridnour de Seattle, y las próximas negociaciones que deberá iniciar por Grant Hill, uno de los aleros codiciados de este verano.

¿Vacaciones? Cariño, estoy en una reunión.

No hay comentarios: