martes, julio 24, 2007

Antonio McDyess. No dejes para mañana...

...Lo que puedas hacer hoy. O lo que podrías haber hecho el verano que viene. Hechos los deberes en el draft y confirmadas las dos renovaciones que más apremiaban, Joe Dumars se ha permitido el lujo de firmar una ampliación de contrato. Así, Antonio McDyess continuará en la franquicia hasta 2010. Una ampliación de 2 años que le costará a los Pistons en torno a los 14.5 millones de dólares (7 en la temporada 2008-09 y 7.5 en la siguiente), cantidades muy similares a las que se manejaban en el actual contrato del jugador.

Una sucesión de terribles lesiones de rodilla le acercó a la retirada, hasta tal punto que llegó a insinuarle a su agente que no se molestara en buscarle sitio en la liga. Pese a haber acariciado la retirada durante 3 temporadas, los Pistons se presentaron como la última oportunidad y, afortunadamente, en los 3 últimos años sólo se ha perdido 5 partidos, convirtiéndose de paso en uno de los mejores sextos hombres de la liga.

Sintiéndose jugador de nuevo, una apuesta en firme por él como la de los Pistons debe ser la mejor noticia posible.

Por su parte, Sammy Mejia también firmó su contrato como rookie, convirtiéndose en el jugador número 15 de la plantilla bajo contrato, el máximo permitido. A priori, esta firma deja a Chris Webber sin hueco en el equipo, aunque la salida de jugadores como Nazr Mohammed, Flip Murray o Lindsay Hunter, podría abrirle de nuevo un hueco.

No hay comentarios: