lunes, septiembre 26, 2005

Andray Blatche victima de un atraco

El ala-pivot rookie de los Washington Wizards, Andray Blatche, se encuentra estable dentro de la gravedad en el Inova Fairfax Hospital despues de haber recibido un disparo de bala en la mañana del domingo cuando se encontraba en las cercanias de su casa en Alexandria, segun fuentes cercanas a la franquicia
de la capital.

Blatche, de 19 años, fue disparado mientras conducia su coche por el oeste de la ciudad. La Policia afirma estar investigando el caso como un posible asalto a mano armada. El suceso ocurrio a la altura del 5100 de Knapp Place mientras Blatche se dirigia a su casa junto con dos amigos. El Departamento de Policia de Alexandria City afirma que la victima y sus amigos estaban siendo perseguidos por dos hombres enmascarados que iban al volante de una furgoneta. Cuando pararon el vehiculo, los hombres se acercaron. Uno de ellos tenia un arma y ordeno a Andray que saliera del coche, pero acabo disparandole en el pecho antes de que tuviera oportunidad de salir. Una vez los asaltantes se hubieron marchado, los amigos de Andray lo llevaron hasta una calle cercana, desde donde llamaron a la policia, segun la cual, aun no se han acometido arrestos relacionados con el caso aunque las investigaciones estan en marcha.

"Estamos al tanto de la situacion. Ante todo, nuestra principal preocupacion es el estado de Andray" dijo Ernie Grunfeld, presidente de operaciones deportivas de los Washington Wizards. "Las noticias que nos han llegado dicen que fue victima de asalto. Hemos hablado con el y los doctores dicen que esta en buen estado y que evoluciona favorablemente. Esta es toda la informacion de que disponemos en este momento, todo este problema ya esta bajo investigacion".

Blatche fue elegido por los Wizards en el puesto numero 49 del pasado NBA Draft celebrado en junio en el Madison Square Garden de Nueva York y habia firmado un contrato de dos años con el equipo. El jugador de 2.11, procedente de Syracuse habia pasado su etapa de instituto en el South Kemp Preparatory de Conneticut. Su madre, Angela Oliver, conto al Syracuse Post-Standard que la bala no afecto al corazon de su hijo por tan solo 1 pulgada (3 centimetros). "Esta bien" dijo el domingo noche en el hospital. "Respira por si mismo. La bala no ha afectado ningun organo vital. Esta sedado pero puede hablar sin problemas".

Desde aqui, le deseo una pronta recuperacion a Andray. Be strong.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre raudo en la noticia Mister Michigan!

Solo era pa'ver que el choose identity rula xD