jueves, septiembre 13, 2007

Juicio sumarísimo de regreso. Parte segunda.

Los Dallas Mavericks renovaron a Devin Harris. Aún nadie ha dejado escapar cifras exactas, pero los rumores apuntan a que el contrato estaría algo por encima de los 42 millones en 5 años, que será lo que cobre Maurice Williams, por poner un ejemplo.

Hace años hice la promesa de no llamar sobrepagado a un jugado contratado por Mark Cuban.

Sería caer en la rutina.

Dieron un paso para eliminar la superpoblación de la plantilla dejando marchar a Pops Mensah-Bonsu a la Benetton. Debe ser fantástico que alguien venga a sacarte la basura.

Los Nuggets cortaron a Anthony Carter. Lo volvieron a contratar dos días despues...

...

...

DerMarr Johnson ya está también en la Benetton. Antes de ayer anotó 32 puntos. Pobre Rodrigo De la Fuente, cómo lo debe estar pasando por allí. Menos mal que parece que fichará por otro equipo. ¿Cuál? El Olympiakos, como todos.

En los Warriors, Pietrus quiere irse, Nellie se enfada y encima quieren a Payton. Jasikevicius le comentó a Chris Sheridan que no entiende a la franquicia. Yo tampoco, Saras, yo tampoco.

Justin Reed fue acusado de posesión de marihuana. A los días, le absolvieron de los cargos. Le duró poco la maría.

Al parecer, hubo personas que declararon que la "sustancia" no era de Reed. Con amigos como estos, ¿Para qué más? ¿Verdad, Melo?

Carl Landry está mosqueado porque el contrato que le ofrecen es inferior al que ha firmado cualquier jugador de segunda ronda. Quizá es una forma demasiado sutil de invitarle a salir.

Ruben Patterson. Hacer la temporada de tu vida para acabar firmando por los Clippers. Debe ser frustrante, ¿Verdad?


Más frustrante debe ser para los aficionados de los Lakers un verano como éste.

Kobe Bryant quiere irse. Bueno, ahora no. Bueno, sí. Vale, sí, pero...

Tanto giran las opiniones en California que a principios de verano, Phil Jackson convencía a Kobe de que se quedara y ahora dice que comprende que quiera marcharse. Entrar en el Hall of Fame (merecidísimo) le ha debido hacer ver "La luz".

Porque cualquiera querría irse cuando pides una estrella y lo mejor que te traen es a Coby Karl.

¿Alguien le ha dicho a Juwan Howard que tampoco nadie le quiere a él en Minnesota?


Melvin Ely abandona los Spurs y ficha por los Hornets. Quizá sea lo más cerca que estén del anillo en New Orleans.


Los Suns siguen esperando a PJ Brown. Quizá sea la nueva excusa por si este año tampoco hay Final.

Mientras tanto, preparan un casting con Elton Brown, Michael Ruffin y Vitaly Potapenko. ¿Con Sean Marks no tenían suficiente? ¿Qué hace esta gente para seguir en la NBA?

Muñeca, amigdalas y ahora rodilla. Tercera operación en poco más de un año para Greg Oden. Lamentablemente, esta es mucho más grave y puede perderse toda la temporada.

El fantasma de la microrrotura se cobra una nueva víctima.

¿Alguien ha dicho Sam Bowie?

Es irse Randolph y los Blazers empiezan a entrenar en agosto. Se les terminaron las vacas (dicho con todo el doble sentido del mundo).

Orien Greene, a prueba con los Kings. ¿Era necesario darle esperanzas?


Hace unos días, el padre de Tony Parker declaró que le encanta el estilo de juego europeo. ¿Qué pensará entonces de su hijo?

No me gusta meterme en las relaciones paterno-filiales, pero es que los Spurs dan tan poco que hablar...

Perdón, quizá debería ir por la O de Oklahoma. Who knows.



¿He de ser yo el que saque algo divertido de Utah? ¿Algo jovial? ¿Tronchante? ¿Alocado? ¿En Utah? ¡Por favor...!





Jojojojo. ¡¡¡Increíble!!! ¡Gracias Señor! ¡¡¡Sí!!! Disfruté como una perra con esas declaraciones. ¡Desde los Balcanes!... con amor... para las hijas de los árbitros.

¡Sí!

Dejaron la selección serbia en sus manos y se marchó a casa con un vergonzante 0-3. La mejor muestra de impotencia (Impotencia) de un jugador. La historia de un niño que quiso ser mejor que Duncan (FIBA sucks) y le acabó superando.

En lloriqueos.

Y luego el blando es Gasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

plas, plas, plas. Un aplauso si señor. Me has hecho reir un buen rato en mi vuelta a internet. Genial análisis.

Anónimo dijo...

Simplemente Genial

Xake dijo...

increible post. buena manera de hacer de la NBA algo de humor.

Pierce dijo...

Que grande michigan, muy entretenido. Lo de Darko es de traca, nose como pudieron ficharlo los grizz y por toda esa pasta. Lamentable.

Lo de Oden tambien una pena, ya lo puse en mi blog, los blazers la han cagado. No se si volvera a ser el mismo, verdad amare?

avenida dijo...

Increíble tío, eres genial. A ver si acabas rápido la carrera y te vemos viviendo de esto y echando a alguno de los inútiles que hay sueltos. Lo de Milicic me hizo flipar en colores, creyendo que eran los de la Sexta que cambiaron a drede los subtítulos, pero viendo las multas y todo...lloré de la risa

True Wolf dijo...

Cuánta sabiduría en cada uno de estos motes Mich. Genial, simplemente genial.

Muy grande, y triste, lo de los Suns, que hoy en día ya no sé si van a por el anillo o por el siguiente Pick 1 del Draft...